ESPECIALIDADES EN YLION

especialidades

A parte de nuestros servicios habituales, en Ylion ponemos a su disposición una serie de especialidades que a continuación le mostramos, nuestros productos estrella.


YLION

YLION es el sistema más INNOVADOR, INTUITIVO y EFICAZ de trabajo integral para la gestión en empresas de FERRALLA.

YLION le ofrece una nueva forma de diseñar las tareas de despiece, sin necesidad de dibujar. Existen gran cantidad de figuras disponibles, así como una herramienta de creación de nuevas figuras, estableciendo además los criterios para el corte en máquina.

Ylion
(click en la imagen para más información)

TPV Facil

TPVFÁCIL es una aplicación de punto de venta para el pequeño y mediano comercio que se caracteriza por su manejo sencillísimo y por sus completas funciones.

Sin dejar de tener una versión genérica, se ha adaptado en distintas versiones al sector hostelero o al sector textil, abarcando sus características particulares.


TPV Fácil
(click en la imagen para más información)

GESY

GESY es una aplicación desarrollada por nosotros la cual realiza presupuestos/facturas de una manera muy intuitiva y sencilla.

A parte de la versión estandar, esta aplicación se puede adaptar a cualquier necesidad de su empresa y personalizarla, bajo previo presupuesto.


gesy

(click en la imagen para más información)